Con sensibilidad y firmeza definimos el futuro de la educación pública argentina

Hoy, desde la Renovación, dimos un paso fundamental en la defensa de la educación pública en Argentina. Nuestros diputados misioneros, votaron en contra del veto presidencial sobre el financiamiento universitario, reafirmando nuestro compromiso con las universidades públicas y la autonomía de la educación superior.

Nuestros diputados nacionales se sumaron al pedido del exgobernador Oscar Herrera Ahuad y reafirmaron la importancia de garantizar que los jóvenes puedan formarse, recibirse y desarrollarse profesionalmente. Nuestra decisión, acompañada por Alberto Arrúa, Yamila Ruiz, Carlos Fernández y Daniel Vancsik, demuestra que la Renovación misionera actúa con responsabilidad y visión de futuro, colocando a la educación como prioridad en la agenda nacional.

Con esta votación, dejamos claro que en Misiones creemos en la educación pública como motor de oportunidades y progreso, y que seguimos comprometidos con el desarrollo de nuestros jóvenes y el fortalecimiento de nuestras universidades.

🍪 Usamos algunas cookies para mejorar la navegación. Si seguís navegando, entenderemos que estás de acuerdo con ellas.
Sí, acepto las cookies