El Frente Renovador Neo presentó su lista de candidatos a diputados provinciales para la contienda electoral del 8 de junio. El elemento saliente de la nómina es la gran presencia de nuevos actores de los más variados sectores que, alejados de los debates ideológicos de la política tradicional, impulsan ideas modernas e innovadoras que buscan cumplir con la premisa central de la política: solucionarle la vida a la gente.
Finalmente, la lista de candidatos a diputados provinciales del Frente Renovador Neo fue presentada en sociedad y demuestra que la política armoniosa y constructiva es posible. Referentes de la producción, gente que impulsa la nueva chacra misionera, docentes que son parte de la revolución educativa de Misiones, una educación seria e innovativa; de norte a sur y de este a oeste, el espíritu de nuestra provincia está representada en esta oferta electoral del Frente Renovador Neo.
En tiempos donde las sociedades se han vuelto más demandantes, el termómetro de la calle demuestra que los misioneros quieren políticos que los miren a la cara, les hablen sin mentiras y trabajen día a día por la defensa de sus intereses. En síntesis, una clase política a la que le importe verdaderamente los misioneros.
Partiendo de esa premisa y lejos de quedarse anclado a viejas prácticas de la política tradicional ni figuras repetidas, Carlos Rovira creo el ámbito propicio para el nacimiento de nuevos dirigentes, con ideas nuevas y con la fuerza imparable que acompaña a las ganas de seguir transformando la provincia.
Esta nueva dirigencia, comprometida con los desafíos del presente y las oportunidades del futuro, no sólo aporta frescura a la oferta electoral, sino que también aporta una mirada moderna, inclusiva y proactiva, acorde a los nuevos tiempos y nuevas demandas de la sociedad.
El Frente Renovador Neo rompe con la dinámica de los discursos de odio, la negatividad, el desánimo y la confrontación vacía que se observa como un común denominador en la política.
Con visión integral y estratégica, Rovira supo detectar esos liderazgos emergentes que hoy forman parte de la sólida y atractiva propuesta que presenta ante la sociedad misionera el Frente Renovador de la Concordia.
El resultado de esta alquimia es una lista de candidatos que combina experiencia con juventud, gestión con creatividad y que ofrece respuestas concretas a las demandas de la ciudadanía. Una lista en donde se destaca una fuerte impronta federal que permite incluir las voces de cada rincón de la provincia.
Alejado de debates ideológicos y discursos que no se condicen con las necesidades de la gente, el Frente Renovador Neo pone a consideración de la sociedad una lista compuesta por hombres y mujeres dispuestos a solucionarles los problemas y hacerles la vida cada día un poco más fácil a los misioneros.